Andres Arana

jueves, 23 de enero de 2014

Quiero quererte...


Quiero ahogarme en ese silencio mirando tus ojos, gemas de un desierto
Perderme en donde tus palabras son guiadas por el viento y
amar cuando tu corazón me abrace para suspirar cuando me beses.

Sabes, quiero terminar contigo en un prado verde, mirando al cielo diciendo: «Que eres mi pequeña libertad».
Mantener el equilibrio justo entre tus cejas y bailar al ritmo de tu silueta
Quiero morder tus orejas y beber los sabores de tu dulce cuello, cómo si fuera un sueño engañar al tiempo y perdernos de sus celos.

Quiero quererte, descubrir los miedos, descansar en la noches mientras cruzas tus piernas con las mías y me aprietas fuerte, por que así sabre que me cuidas y podré conciliar el sueño sintiendo la más dulce de las compañías...

Siendo Poeta.

0 comentarios: