Andres Arana

viernes, 17 de enero de 2014

Insano


Me pierdo integrando esos estúpidos crueles, y si el caos avecina su lado oscuro, me calmaré a través de esa soledad qué en ecos ha de vislumbrar los sueños y destruir toda ilusión. El amor una eterna maldición, creer en un mañana para meter a la boca un desayuno de esperanzas, un amor puro quien te tilda de corrupto y a quien ante él, toda esencia es intachable.

Una estupidez tras otra y caigo presa de las sobras, la amabilidad en sus ojos doblegan tu alma pero todo es tergiversado por el deseo carnal, es otra estupidez más de la vida. ¡Quisiera detenerme!, púes anhelo con fervor un lugar de reposo.

¿Quien sigue?, ¿Quien se lamenta?, si ante la imagen par pierdo la guerra, y  los escarnios de sentirlo yo vómito como cualquiera. a su vista y los inventos del miedo que aparecen en el pensamiento invadiendo tu consciencia haciendo todo un lió con ella. Despreciable incomodidad, te detesto, detesto tu maldita forma de actuar ante la ocurrencia de su locura, de misera razón y su intrínseca vida...

¡Dagh!...

Siendo Poeta

0 comentarios: