Andres Arana

jueves, 28 de agosto de 2014

Sin ti, así es mejor para los dos



Estos días
se pasan sin ti
sin minutos, sin horas, sin nada...
Tan amenos, tan esquivos, tan insípidos, la lluvia ácida y las nubes negras
Sin dolor o tal vez sedado en él, sin ti y sin nada que nos una
Sin un día en que no piense en tus huellas, en tu aliento, en tu mirar y tus juegos
Sin heridas a reventar, sin choques de orgullos, sin lagrimas, sin versos que me hunda más en este cuento, porque tal vez nos herimos tanto que hoy es mejor no decir nada y sólo dejarnos al viento, dejarnos caer sin reparo, y tal vez entonces sanemos, tal vez algún día podamos reír de esto y poder decir nos queremos.

No hoy, no mañana, no habrá un día en que no nos hagamos falta pero nuestro corazón ya no aguanta los desaciertos de nuestras acciones, no aguanta más una batalla donde ninguno gana y siempre perdemos...

Así es mejor, tú sin mi y yo sin ti, aunque no nos mentimos ¡jamás lo hicimos!, las historias bonitas en las hojas que nos unían se hicieron de verdades no cumplidas, y sentimos que el uno es alguien que no conocemos pero en verdad es que nos enceguecemos de rabias, de corajes, de remordimientos y terminamos perdiéndonos el uno al otro.

Posdata: Te quiero y sí, estoy mal pero es mejor así, es mejor que sanemos primero...

0 comentarios: