Andres Arana

lunes, 4 de agosto de 2014

Burbujas de realidades


Existimos, ella y yo, a decir verdad somos dos burbujas de realidades que en medio se pasea esa incertidumbre, las posibilidades son repelernos, afinarnos o destruirnos; Ahora bien eso ya para mi cobra gran importancia, tan simple como verte y pensar en hablarte, tan simple que se ve y tan dificil de creer púes aparece de nuevo la incertidumbre, ¿Qué sera mejor?...

Así es de caótico lo que en mi produces y debo cargar con esto cada vez que te veo, te miro, te siento así sea que no estés tan cerca de mi, y me pregunto en medio de tanta ignorancia ¿Cómo un alma puede soportar todo esto?, el amor es tan terriblemente abrumador y bello qué aún no lo entiendo...

La realidad es que la mía, ya empezó a gustar de ti....

SiendoPoeta

0 comentarios: