Andres Arana

lunes, 15 de diciembre de 2014

Una parte de mi, es feliz...

Él: ¿Estás?.

Ella: Si.

Él: Te diré.

Ella: ¿Que cosa?.

Él: Siempre he tenido la necedad de quedar bien con todo
y es algo a lo que no puedo olvidar, sanar es parte de crecer como persona
pero a veces en esas situaciones u ocasiones
me parezco a ti, ¿Sabes por qué?.

Ella: No.

Él:  Porque en esas ocasiones dan ganas de zarandear como dices tú, a esa persona.

Ella: Y, ¿Bueno?...

Él:  Sabes, ¿Por qué creo en un amor no basado en interés?.

Ella: No.

Él: Porque nunca lo experimenté, una vez sentí un amor tan fuerte que sólo me destrozó a mi y adivina en qué termino...

Ella: ¿Olvido?.

Él:  En heridas... profundas
sabes,  ¿Por qué creo en las personas?.

Ella: ¿No?.

Él:  Porque nunca creyeron en mi
nunca hubo confianza en mi, nadie lo hizo...
y sabes,  ¿Por qué valoro las experiencias, el tiempo y esos momentos con alguien o algo?.

Ella: No.

Él:  Porque eso la gente lo ve como un común, como algo que pasa y ya; Pero es un tacto entre dos almas que disfrutan de una compañía y eso jamás se repite, no igual...
y sabes, ¿Por qué me gusta llorar cuando hablo de esto?.

Ella: ¿Por?.

Él:  Porque siento felicidad de ser libre al decir lo que pienso, aunque no es tan exactas debido a la ignorancia que siempre me acompaña pero soy feliz, lo soy....

Ella: me alegro de que lo seas...

0 comentarios: